domingo, 25 de marzo de 2012

Os quiero, a un que tengamos nuestros más y nuestros menos.














Y es que cuando miro a mi alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estamos solas, nos tenemos las unas a las otras". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido pasarlos sola. Hoy, mirando hacia atrás, me alegro de esas experiencias, que hemos tenido juntas, de todos los momentos que hemos pasado. 








No se cuanta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como vosotras en este planeta.












Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído y eso es lo más maravilloso que puede haber sobre la tierra. Es como si levantarse cada día fuera mejor, tenemos en quien apoyarnos.. pensarlo por un instante, ¿no es increíble? Parece algo sencillo pero en realidad no lo es.




 
















Me encanta, cuando hacéis que no pierda la esperanza en algo, a un que sea imposible, pero vosotras creéis en mi. Hemos llorado y reído juntas hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. 










Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que nosotras
tenemos, a un que no siempre quedamos todas, por que es difícil coincidir las 6 pero con cualquiera de vosotras, me da igual el momento, el sitio, el tiempo, son momentos que recordaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario