miércoles, 11 de abril de 2012

Los amigos. ¿Qué son los amigos? Es algo complicado de explicar. Para algunos son aquellas personas con las que charlas en clase, y pasas el rato en los recreos del colegio. Para otros son simples desconocidos, pero con la diferencia de saber como se llaman. Para otros son aquellos que están apoyándote en todo. Para otros son los que estarán ahí apoyándote en todo, lo bueno, y lo no tan bueno. Pero muchos de ellos están equivocados. Los amigos son mucho más que eso. Los VERDADEROS amigos, son MUCHÍSIMO más que todo eso. Son aquellos que si tienes problemas, no dudas ni un segundo en llamarles. Los que te dan su hombre, cuando más lo necesitas, sin pedírselo. Si estás llorando, ellos son los que están ahí contigo, para que no lo hagas. Los que impiden que se te salten las lágrimas, y los que te ayudan a secarlas. Los que nunca pase lo que pase, contarán nada tuyo, ni hablarán de ti mal a tus espaldas. Los buenos amigos, simplemente, son aquellos que te quieren por encima de todo. Pero... ¿son todos verdaderos amigos? No, nada de eso. Siempre te acabas dando cuenta de que la gente que creías conocer mejor, son los que primero te acaban traicionando. Y, con el paso del tiempo, si decides perdonarles, es cuando cometes el mayor error. ¿Qué por qué? Porque si te han hecho daño una vez, te lo volverán a hacer todas las veces que sea. Yo se con quien me voy y ELLAS si que son las verdaderas amigas del mundo, porque entre nosotras no tenemos secretos, nos lo decimos TODO y cuando digo todo es T O D O .

6.. :)

Porque llegó la hora de que todo cambie, de que el mundo de un giro, de que el reloj de una vuelta sin parar y el tiempo corra mientras la gente vaya despacio. Llega el momento de parar, de descansar, de que durmamos por el día y salgamos por la noche, llegó la hora de que los mayores vayan al cole, mientras nosotros nos divertimos, de que cada uno haga lo que quiera pero sin maldad, de que todos estemos unidos, de que el mundo se quiera, de que nadie muera. Llegó la hora de que la gente disfrute de el mundo en el que está, de que no haya amores imposibles, ni metas rotas, llego el momento de que todo el mundo pueda dar todo de sí. De que en cada momento aparezcas a mi lado y me dediques una sonrisa, llegó la hora de ser feliz y quiero que pase con vosotras..


lunes, 9 de abril de 2012

Son especiales.

Siempre se dice que el amor es lo mas importante,¿pero que pasa con la amistad? Es una amiga la que te apoya cuando derrochas lagrimas de amor, la que cuando estas triste hace todo lo posible por sacarte esa sonrisa que tanto le gusta,con la que te ries hasta que te duele la tripa y la que daria lo que fuera con tal de verte feliz...Por eso tener una verdadera amiga es lo mejor que te puede pasar en la vida .

 

viernes, 6 de abril de 2012

Empecemos por un para siempre.

Hoy me he dado cuenta que no hace falta tenerlo todo y a todos para ser feliz , puede que me halla dado cuenta tarde y que por ello muchas de las cosas o personas ya no estén a mi lado pero ¿Qué más da?, apartir de ¡ya! quiero que se sientan  especiales , importantes y únicas ,quiero que recuerden todos los momentos que hemos vivido que no son pocos .. y sobre todo  lo que nos quedan por vivir , quiero que sean feliz a mi lado, como yo lo soy al suyo.No hay nada que no sepan ya. Creo que después de varios años,  alomejor no es suficiente pero ellas  me conocen como si de toda la vida. Y yo las conozco, y no he tenido mayor tesoro que ese. Que aparecieran en mi vida fue, no sé, como un regalo, el mejor que podría pedir jamás: Unas amigas verdaderas, que siempre está cuando las necesito, y que siempre están dispuestas a sacarme una sonrisa sean las circunstancias que sean. En eso consiste esto, en dar sin esperar a recibir. En poder confiar en alguien más que en ti mismo, que sepan el 120% de ti, y que tú ni siquiera lo hayas descubierto, que conozcan todas y cada una de mis sonrisas o mis cambios de humor , que no son pocos.


Con ellsa he conocido, que cuando todo está del revés, no es tan difícil sonreír; es más, se debe hacer con más ganas!.Ellas también me han enseñado que cuando todo está oscuro, se busca y se encuentra un motivo para empezar de nuevo, sin darle  tiempo a la desesperacion o al típico "yo no puedo más". Y quiero quedarme con vosotras, no solo por todo lo bueno, sino por lo malo también. Nada de pintar esto como algo perfecto, porque no lo es. Tenemos nuestros más y nuestros menos, nuestros problemillas o grandes problemas  pero ¿y qué? Eso es lo que nos hace unirnos todavía más. Y quiero quedarme para siempre vosotras aunque discutamos, porque no es lo único que hacemos. Quiero que cada día me digan lo tonta que soy, y yo las recordaré lo insoportable que son.


Son detalles, tonterías que hacen que esto sea jodidamente especial. Vosotras haces que mi vida sea especial, y que no la quiera cambiar por nada del mundo, porque hemos pasado momentos maravillosos pero tambien  nuestros "baches" y hemos demostrado que nos crecemos  ante las dificultades , hacemos de una  tarde  aburrida  , una totalmente llena de risas y locuras , de un simple cumpleaños  hacemos  un dia especial para cada una , con  nuestros mejores  recuerdos recordándole a cada una de nosotras que ese dia es nuestro y que si hace falta  estar regalandole cosas todas las  semanas  se hacen y punto.