viernes, 6 de abril de 2012

Empecemos por un para siempre.

Hoy me he dado cuenta que no hace falta tenerlo todo y a todos para ser feliz , puede que me halla dado cuenta tarde y que por ello muchas de las cosas o personas ya no estén a mi lado pero ¿Qué más da?, apartir de ¡ya! quiero que se sientan  especiales , importantes y únicas ,quiero que recuerden todos los momentos que hemos vivido que no son pocos .. y sobre todo  lo que nos quedan por vivir , quiero que sean feliz a mi lado, como yo lo soy al suyo.No hay nada que no sepan ya. Creo que después de varios años,  alomejor no es suficiente pero ellas  me conocen como si de toda la vida. Y yo las conozco, y no he tenido mayor tesoro que ese. Que aparecieran en mi vida fue, no sé, como un regalo, el mejor que podría pedir jamás: Unas amigas verdaderas, que siempre está cuando las necesito, y que siempre están dispuestas a sacarme una sonrisa sean las circunstancias que sean. En eso consiste esto, en dar sin esperar a recibir. En poder confiar en alguien más que en ti mismo, que sepan el 120% de ti, y que tú ni siquiera lo hayas descubierto, que conozcan todas y cada una de mis sonrisas o mis cambios de humor , que no son pocos.


Con ellsa he conocido, que cuando todo está del revés, no es tan difícil sonreír; es más, se debe hacer con más ganas!.Ellas también me han enseñado que cuando todo está oscuro, se busca y se encuentra un motivo para empezar de nuevo, sin darle  tiempo a la desesperacion o al típico "yo no puedo más". Y quiero quedarme con vosotras, no solo por todo lo bueno, sino por lo malo también. Nada de pintar esto como algo perfecto, porque no lo es. Tenemos nuestros más y nuestros menos, nuestros problemillas o grandes problemas  pero ¿y qué? Eso es lo que nos hace unirnos todavía más. Y quiero quedarme para siempre vosotras aunque discutamos, porque no es lo único que hacemos. Quiero que cada día me digan lo tonta que soy, y yo las recordaré lo insoportable que son.


Son detalles, tonterías que hacen que esto sea jodidamente especial. Vosotras haces que mi vida sea especial, y que no la quiera cambiar por nada del mundo, porque hemos pasado momentos maravillosos pero tambien  nuestros "baches" y hemos demostrado que nos crecemos  ante las dificultades , hacemos de una  tarde  aburrida  , una totalmente llena de risas y locuras , de un simple cumpleaños  hacemos  un dia especial para cada una , con  nuestros mejores  recuerdos recordándole a cada una de nosotras que ese dia es nuestro y que si hace falta  estar regalandole cosas todas las  semanas  se hacen y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario